Si no puede ver correctamente las imágenes haga clic AQUÍ
 
Síganos también en
 
   
   
Boletín de marzo de 2012 - Edición No. 2
 
 
   
 
    Nuevo comprobante - Impuestos  
 
Conozca el nuevo comprobante que hemos desarrollado para permitirle a nuestros usuarios generar fácilmente la información que la empresa necesita para construir cada año el informe de medios magnéticos y presentarlo a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian.
Ver más...
 
 
 
    Ceiba Notifica - Nueva aplicación para recordar la fecha límite de pago  
 
Ceiba Notifica es una aplicación que los usuarios de SuAporte pueden configurar con la información básica de una persona o empresa para recordar de forma fácil y oportuna la fecha límite de pago de la seguridad social.
Ver más...

 
 
 
    Cifras ENLACE OPERATIVO - Febrero 2012  
 

Conozca las cifras más relevantes, relacionadas con la Planilla Integrada de ENLACE OPERATIVO.
Ver más...
 
 
 
 


La Dian aumentó el plazo para presentar la información tributaria  
 

Le informamos que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) modificó los plazos para presentar la información tributaria mediante la
Resolución 020.
Lea la Resolución
 
 
 
    Cotizantes 41 y 42 - Importante  
 

Recuerde que el 30 de junio de 2012 vence el plazo otorgado transitoriamente por el Ministerio de la Protección Social para que las personas que realizan aportes bajo los tipos de cotizantes 41 y 42, normalicen su afiliación al Sistema de Seguridad Social, pasando al régimen subsidiado o realizando aportes a pensión y salud bajo el tipo de cotizante independiente.

Tenga presente que para poder seguir cotizando con estos tipos de cotizantes hasta junio usted debe estar incluido en el listado autorizado por el Ministerio.
 
 
 
   

¿Las EPS pueden desafiliar al cotizante de carácter inmediato si ya no va a ser respaldado por el beneficiario?

 
 

En ningún evento puede una EPS desafiliar abruptamente a un usuario ya sea en la condición de cotizante o de beneficiario, sin antes haber agotado el debido proceso.
Leer más...
 
 
 
    Jornada Nacional de Cesantías 2012  
 



Conozca los resultados de la Jornada para ENLACE OPERATIVO. Por segundo año consecutivo prestamos un servicio muy exitoso que tuvo la acogida de muchas empresas del país para pagar las cesantías a sus empleados.
Ver más...

 
 
 
    Decreto 4023 de 2011  
 

Le informamos que el Artículo 24 de este Decreto establece que no se podrá deducir de las cotizaciones a salud los valores correspondientes a incapacidades por enfermedad general y licencias de maternidad/paternidad.

Lea el Decreto
 
 
 
 

 

 

En las redes sociales  
 

Síganos en Facebook y Twitter para que reciba la información más importante y útil que le permitirá estar actualizado en temas relacionados con la seguridad social.

Facebook:
www.facebook.com/pages/Expertos-en-PILA/179338742171605
Twitter: @ExpertosenPILA
 
 
   
 
   
   
   
 
Si no desea seguir recibiendo este boletín, escríbanos a comunicaciones@enlaceoperativo.com