btn-pago-cesantias

btn-pago-cesantias

Información
Cerrar
Nuestras noticias

Conozca el Publitag de ENLACE OPERATIVO

A partir de este mes, usted podrá acceder a información de nuestra Compañía a través del Publitag de Publicar.

¿Qué es un Publitag?

Es un tipo de publicidad que le compramos a la compañía Publicar S.A. El Publitag tiene una apariencia similar a un código de barras y al ser escaneado mediante la cámara de un celular (con la ayuda de un lector de códigos), permite acceder en línea a la información de nuestra Compañía.

¿Para qué sirve?

Gracias a este nuevo desarrollo de Publicar, nuestros usuarios podrán tener en su celular información adicional de ENLACE OPERATIVO y acceder a los siguientes servicios:

  • Visite nuestra página Web: permite el acceso directo a nuestra página.

  • Contáctenos: permite llamar desde su celular a nuestra oficina principal.

  • Guarde nuevos datos: permite guardar en su celular, a manera de contacto, toda la información de nuestra Compañía (teléfono, email, dirección y ciudad).

  • Información: permite recibir mensajes con información (eventos, noticias, etc.).

¿Cómo funciona?

Desde cualquier celular con cámara y acceso a Internet usted puede descargar la aplicación para leer los códigos. Haga clic aqui para ver si el modelo de su celular es compatible.

Adicionalmente, los usuarios que tengan un celular convencional también podrán acceder a esta información pues cada Publitag contará con un código SMS que al ser enviado retornará con información de ENLACE OPERATIVO (el mensaje que se recibe es el mismo del menú de información del tag).

Instrucciones lector de códigos

  • Descarga: descargue el lector de códigos desde su celular aquí

  • Ubíquelos: cuando vea uno de estos códigos, enfoque la cámara de su celular frente a él, tómele una foto y ¡listo! La información ahí encriptada aparecerá de inmediato en la pantalla de su móvil.

Instrucciones mensaje de texto (SMS)

Desde su celular, escriba en el mensaje de texto el código EO1 y envíelo al número 2113. Inmediatamente recibirá los mensajes que hemos programado sobre la Compañía. El envío del SMS tiene un valor de $118 + IVA.

¿Dónde lo podrá encontrar?

Próximamente lo encontrará en la mayoría de nuestras piezas publicitarias como volantes, plegables, avisos y en diferentes medios como el boletín y las e-cards.